Prenden fuego a cabezal en las afueras de Recope, en Costa Rica

costa rica

En la entrada de Limón 2000 un grupo de jóvenes está evitando que los vehículos ingresen a esa zona, principalmente a los camiones.

Esta noche los individuos han incendiado un camión, golpearon al chófer y bajaron lo que traía de mercancía el vehículo.

En este video se puede observar cómo unos niños le gritan a la persona que maneja que se aleje de la zona mientras los vándalos intentan incendiar el camión, también se puede escuchar la preocupación al ver que la vida del conductor se encuentra en peligro.

Además de este incidente varios vehículos fueron dañados con piedras en sus parabrisas, también han disparado balas al aire.

Te interesa: Manifestantes prenden fuego a barricadas en las afueras de una Refinadora Costarricense

Diputados de Costa Rica aseguraron que aprobarán esta semana el polémico plan fiscal a pesar de la oposición mostrada por el pueblo expresada con una huelga general por tiempo indefinido.

El presidente de la Comisión Especial de Reforma Fiscal, Welmer Ramos, indicó que continuarán el análisis del proyecto legal Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, conocido como reforma o plan fiscal, y adelantó que esta misma semana podrían entregar su dictamen al plenario legislativo.

“El proyecto sigue con o sin huelga”, afirmó el diputado del gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC) poco después que la Comisión Especial concluyera el trámite de revisión de mociones presentadas para el texto sustitutivo de la reforma fiscal.