Brutal choque deja seis muertos en Perú

tragedia

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas dos hermanos, en una provincia de Perú

Un bus interprovincial se despistó e impactó contra un cerro, como resultado dejó seis personas fallecidas y otros 61 resultaron heridos.

Se conoce que el destino del autobús era Lima y los procedentes venían de de Huancayo

El fatal accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer lunes, en el kilómetro 97.5 de la Carretera Central, localidad de San Mateo, provincia de Huarochirí.

Algunos pasajeros informaron que el vehículo de placa W2W-956, conducido por Johnny Weber Araujo de la Cruz, iba a excesiva velocidad y luego de unos segundos de pasar por un túnel ubicado en la zona conocida como Infiernillo, se despistó y chocó contra el cerro.

“El carro salió de Huancayo y llegó a Jauja cerca de las 11:30 de la noche, ahí recogió a varios pasajeros. Durante todo el camino iba a excesiva velocidad, incluso, en la zona conocida como Casapalca, el conductor frenó en seco. Luego de cuatro horas se produjo el accidente”, informó el pasajero Alfredo Hamilton Clemente.

Tras el impacto contra el rocoso cerro, cinco pasajeros fallecieron en el lugar debido a múltiples traumatismos. Los policías tuvieron que trabajar arduamente para poder sacar los cuerpos, debido a que estaban entre los fierros retorcidos del vehículo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Meza Ricaldi, Yonel Aquino Hidalgo, los hermanos Leodan Hugo, Rusmael Bryan Huaynalaya Calixto y otro aún no identificado.

Te recomendamos: Rayo cae sobre vivienda y deja en la calle a familia tica

Otra viajera, identificada como Zaragoza Marleny Fuentes Zaragoza (61) pereció cuando era trasladada al hospital de Chosica. Ella viajaba junto a sus dos hijas, su nieta de 3 años y su yerno. Estos últimos resultaron heridos de gravedad.

Debido a que los hospitales no se daban abasto para atender a tantos pacientes, los más graves fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, en Lima.

Todos los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Lima para que se le realicen la necropsia de ley, destacó Ojo.