Asesinan a sangre fría a adolescente embarazada en Honduras

crimen

De múltiples impactos de bala y al interior de su propia vivienda, desconocidos asesinaron en las últimas horas a una niña de 14 años de edad en Catacamas, Olancho, al oriente de Honduras.

Según reporte de medio local, la víctima era estudiante del noveno grado de la Escuela Roque Ramón Andrades. La fallecida fue identificada por las autoridades policiales como Angie Alejandra Molina, de 14 años de edad.

El lamentable suceso ocurrió específicamente en la colonia San Carlos. Ante el indignante crimen los familiares de la fallecida establecieron que la menor tenía una semana de no ir a clases, por lo que ellos ya habían hablado con su mamá, quién aseguró que la enviaría después.

Te recomendamos: Salvadoreño muere tras ser impactado por rayo

Asimismo los familiares indicaron que platicaban con ella y jamás comentó sobre problemas con alguien.

“Era una niña, lamentable, doloroso. Es triste lo que estamos viviendo. Angie decía que quería ser abogada y hoy le arrebatan su vida, le truncan sus sueños. Deja una familia herida, destrozada. Lamentable la situación que vivimos con nuestros jóvenes. Tantas muertes en Catacamas, y uno se pregunta, cuando dan esos datos y dicen que la situación está cambiando. ¿Cómo? Si vemos siete muertes en menos de dos días de estos jóvenes. No es posible, nada está cambiando. No tenemos justicia, y no tenemos paz”, dijo a Tiempo Digital una pariente consternada.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente. Además trasladaron el cuerpo de la joven hacia Tegucigalpa a Medicina Forense para realizar la autopsia.

Extraoficialmente se maneja que la menor de edad tenía al menos cuatro meses de embarazo.

Cabe destacar que en los últimos días la Policía Nacional informó que la venta de drogas sería el supuesto móvil de la muerte de cuatro jóvenes en la colonia 3 de mayo de Catacamas, que registró una nueva masacre en Olancho, zona nororiental de Honduras.