Brasileña anuncia venta de su virginidad en redes sociales

brasil

Una joven brasileña decidió poner en venta su virginidad en casi un millón de dólares y ahora es el "boom" de las redes sociales.

La joven asegura ser una muy tímida, pero está vendiendo su virginidad para pagar sus deudas.

La brasileña fue identificada como Danielle Breene, de 22 años, quien actualmente es residente en Brasil y ahora está en la cumbre de las redes sociales tras poner en subasta su primer encuentro sexual.

Breene, quien además asegura nunca haber tenido una cita con un hombre, dice que tomó la decisión para hacer frente a sus deudas.

La chica, que de esta forma se une a la lista de supuestas jóvenes vírgenes que cobran por su primer encuentro sexual por razones económicas, dijo que oculta su rostro para proteger a su familia.

“Estudio y trabajo a tiempo parcial. El dinero que gano no cubre los gastos y el costo de vida en mi país. Es muy difícil, tengo deudas que solo crecen “, explicó, según Diario Correo.

Danielle Breene ha creado un sitio web para exhibir su cuerpo y atraer a potenciales compradoras.

La joven ha recibido dos ofertas serias, la más alta de casi $300,000 dólares, pero ella dice que va a esperar a un mejor postor.

La estudiante agregó que el día del encuentro irá escoltada por un guardaespaldas, ya que para ella la seguridad es muy importante.

Te recomendamos: Brasil refuerza lucha por derechos homosexuales

A inicio de este año otra joven brasileña, de 19 años, de la ciudad brasileña de Minas Gerais puso su virginidad a la venta, tratando desesperadamente de ganar dinero para su empobrecida familia, informó el periódico The Daily Mail.

Rosalie Pinho confesó en su momento que su familia se enfrentaba a grandes dificultades financieras, al punto de que a veces no tenían nada que comer. 

Asimismo destacó que vendía su virginidad porque necesitaba mudarse con sus parientes a una ciudad más grande, comprar una casa para su madre y pagarse su educación universitaria.