Colombia: Taxista busca a hombre que dejó olvidado 5 mil dólares

colombia

Un conductor de la plataforma digital Cabify se encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos (cerca de 5.000 dólares) y busca a su dueño para devolvérselo junto a algunos objetos personales, informó hoy la compañía.

"Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño", afirmó el director de operaciones de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo, citado un comunicado de su despacho.

La compañía aseguró que ha llamado al propietario en reiteradas ocasiones y le ha enviado varios correos al usuario que dejó el maletín, quien no ha respondido hasta el momento.

El conductor, que trabaja en Cabify desde hace más de año y medio, reportó el caso luego de encontrar el maletín cerca del mediodía del 6 de agosto.

La información agregó que llamó más de diez veces al usuario, que no contestó, por lo que al día siguiente llevó el maletín a las instalaciones de la compañía, que también intentó contactar al dueño sin éxito.

Ayer, personal de Cabify visitó el lugar donde fue recogido el pasajero, pero según el guardia del edificio el usuario no ha regresado desde esa fecha al lugar.

"Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario", concluyó Murillo. 

Te recomendamos: Argentina registró139 femicidios en el primer semestre del 2018

“El 12 de agosto, luego de una semana de no lograr ubicar al usuario por ningún medio (llamadas telefónicas y correo electrónico), el equipo de servicio al cliente optó por abrir el maletín pensando que quizá pudiera darles una pista de cómo contactar al dueño. Al abrirlo encontraron que el maletín contenía $15 millones en efectivo y un par de objetos personales; una camiseta y una gorra”, indicó la entidad mediante un comunicado.

“Tanto nuestro equipo de trabajo como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño. Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, expresó Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia.