Hombre se ahorca luego de intentar matar a su expareja en Uruguay

uruguay

Montevideo, 13 ago (EFE).- Un hombre de 40 años se ahorcó en un puente en el departamento de Cerro Largo, al noreste de Uruguay, tras haber intentado asesinar a su expareja, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

El pasado sábado por la noche, el hombre, identificado por las iniciales D.A.I.P. fue hasta el domicilio de su expareja, de 22 años, e intentó asfixiarla con un pañuelo, pero apenas logró dejarla inconsciente.

Al pensar que estaba muerta, se dio a la fuga y terminó ahorcándose en un puente, según detalló a Efe el jefe de prensa de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, Hugo Moitiño.

Te iteresa: Argentina: Borracho mata a su amigo y viola el cadáver

La pareja estaba separada desde hace cinco meses, pero antes de que se diera el suceso la mujer nunca había denunciado a D.A.I.P., que tampoco contaba con antecedentes penales.

La joven, después de recuperar la conciencia, se presentó a la policía para denunciar el suceso, y así, se inició un operativo de búsqueda que concluyó en la mañana de este domingo cuando el cadáver del requerido fue encontrado colgando de un puente a aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Melo, capital departamental. EFE