Perú: Hombre mata a su esposa de un garrotazo en la «jupa»

peru

Los actos y crímenes en contra las mujeres no cesan en Perú, país en donde un nuevo caso de femicidio ha causado indignación.

Esta vez Villa El Salvador fue el escenario del feminicidio en el que un hombre mató a su expareja mientras ella dormía y delante de sus tres hijos.

Cómo Yulissa Herrera Alaca fue identificada la víctima que se unió a la larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas en este país.

Los hermanos de la mujer dijeron a las autoridades que Herrera Alaca se había separado de Nickson Tello Mariche, el femicida, porque la agredía de manera frecuente y tenía problemas con el alcohol

"La noche de este último lunes, él (Nickson) llegó en estado de ebriedad a la vivienda donde vivía Yulissa y sus hijos, situada en el Grupo 7 en el citado distrito. Al ver la condición del hombre uno de sus vástagos le impidió el ingreso. Esto enfureció al sujeto y agredió al muchacho", destacó a Ojo un familiar de la fallecida.

Tras el escándalo la ahora fallecida salió en defensa de su hijo y logró expulsar a su expareja, quién se marchó gritando amenazas, pero cuando parecía que todo se había calmado, el violento hombre regresó y con un palo de escoba golpeó en la cabeza a Yulissa, que en ese momento dormía en su cama.

Tras agredir violentamente a su expareja, el desalmado hombre huyó del lugar, pero gracias al actuar de las autoridades policiales fue capturado a las horas.

Te recomendamos: Drogadicto asesinó a tubazos a adolescente en Costa Rica

Las autoridades policiales también informaron que un hombre fue asesinado de cuatro balazos cerca de su casa en el Callao.

Cuando retornaba a su hogar después de trabajar, un exmilitar fue asesinado de cuatro balazos en la zona de Dulanto en el Callao.

La víctima mortal fue identificada como Eli Alarcón Sánchez, de 40 años, quien laboraba como taxista

Según los testigos, el asesinato ocurrió cuando el hombre estacionaba su automóvil de placa AEJ-377 a dos cuadras de su casa, de pronto un sujeto desconocido bajó de un vehículo y le disparó a quemarropa.