Mujer vela y entierra a «muñeco pelón» en comunidad de Honduras

entierro

Un caso completamente insólito ocurrió en una comunidad de Honduras cuando una mujer supuestamente abortó, veló y enterró a su bebé, que al final resultó ser nada más y nada menos que un muñeco pelón, para sacarle dinero a su pareja

El insólito caso se suscitó en Jamastrán donde una mujer identificada como Rosa María Castellanos Díaz inventó un embarazo, un aborto y un entierro para sacarle dinero a su pareja Melvin Mendoza.

Cabe indicar que la pareja había recibido una significativa cantidad de dinero en su lugar de trabajo y de acuerdo con lo manifestado por los pobladores la mujer hizo creer a su pareja que estaba embarazada.

Rosa María simuló un aborto con el propósito de mantener a su lado a su pareja y también poder lucrarse de la situación.

Tras salir de alta del hospital la mujer creó la historia en la comunidad, por lo que dio honras fúnebres al supuesto bebé y posteriormente lo enterró, destacó Tiempo Digital.

En la supuesta vela al padre del supuesto bebé no le permitieron estar presente, situación que causó rareza, por lo que el hombre muy indignado se presentó ante las autoridades y fueron al lugar en donde la mujer había sepultado al muñeco.

Te recomendamos: Desquiciada casi degüella a su bebé recién nacido

Ante la insistencia de la pareja de la mujer, varios pobladores de la zona desenterraron un pequeño ataúd donde estaba el cadáver de la criatura y en efecto estaba la caja, pero los restos no eran humanos, sino un lindo muñeco pelón.

Los pobladores se mostraron asombrados y comentaron el caso entre risas, mientras otros estaban muy indignados por la mala jugada que la dama le quería hacer al hombre.

Cabe destacar que la comunidad no sale del asombro al darse a conocer que la mujer sentía gran "amor" por su pareja y tuvo que mentir para estar a su lado o bien para lucrase de la supuesta tragedia y así conseguir dinero.