Pasajera grabó momento exacto del accidente aéreo en Durango (VIDEO)

accidente aereo

Cómo un milagro. Así describieron los supervivientes y vecinos el desenlace del accidente de un avión comercial de la compañía Aeroméxico que se desplomó la tarde del martes en la capital de Durango, al norte de México.

Poco antes de las 16.00 (hora local) la aeronave había despegado rumbo a Ciudad de México en medio de una fuerte tormenta, pero minutos después perdió el control y cayó todavía dentro de los terrenos aledaños al aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

En el accidente milagrosamente no hubo ningún fallecido, tomando en cuenta que viajaban 103 pasajeros, entre ellos, un sacerdote de la ciudad que acababa de volver de un estancia en EE.UU.

Una de las víctimas grabó el preciso momento del accidente que no dejó muertos. Su video fue compartido rápidamente en YouTube.

Las primeras imágenes del preciso momento del accidente aéreo en México fueron difundidas en YouTube

El avión de la empresa Aeroméxico despegó en medio de una violenta tormenta en el estado mexicano de Durango, y terminó estrellandose en un campo cercano pero se deslizó hasta detenerse prácticamente intacto.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento del violento accidente que no dejó muertos, destacó La Prensa Gráfica

Los pasajeros agradecieron salir con vida, pero muchos estaban muy conmocionados luego del accidente del martes en la tarde.

“Estuvo muy muy feo”, dijo Lorenzo Núñez, un pasajero de Chicago que escapó del avión con sus dos hijos y su esposa. “Se incendió en cuestión de segundos”, dijo a reporteros, chasqueando sus dedos para darle énfasis a sus palabras.

Los sobrevivientes contaron que el avión, un Embraer 190, empezó a arder justo después de tocar tierra.

“Sentíamos las llamas, estaban viniendo rápidamente (…) había mucho humo”, relató Jaquelín Flores al diario El Sol.