Argentina: Mujer mató a su expareja de un botellazo en el pecho

botellazo

Las autoridades policiales de Argentina detuvieron a una mujer que mató a su expareja al atacarlo a botellazos. El fallecido y la involucrada al parecer sostuvieron una discusión en donde hubo licor de por medio.

Tras una violenta discusión, la mujer asesinó a su exmarido, un hombre de 42 años de nacionalidad chilena, que trabajaba como carrero tras realizarle heridas con una botella rota de cerveza. El suceso violento se registró en la localidad bonaerense del Barrio Parque de Bernal, en el partido de Quilmes.

Se creyó en un comienzo que el individuo, de 42 años, se había suicidado, pero luego se estableció que el chileno había sido agredido por su expareja, quien finalizó detenida.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima identificada como Leonardo Esteban Acevedo Quesada fue atacado en una humilde finca situada en Almafuerte al 500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

El hecho comenzó cuando el extranjero concurrió a buscar a su expareja llamada Andrea Edith, de 45 años, a la vivienda de la mujer, ubicada en Merlo al 4700, en Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, ya que pretendía reanudar la relación amorosa.

Te recomendamos: Argentino estranguló a su hija y regresó cargando el cadáver

Posteriormente ambos se dirigieron al inmueble del ciudadano chileno e ingirieron bebidas alcohólicas y por razones desconocidas se originó una acalorada discusión en la que la mujer hirió con el filo de una botella a su excompañero en la región clavicular izquierda.

Crónica destacó que el chileno fue socorrido por uno de sus hermanos y por un vecino, quienes lo trasladaron de urgencia en un vehículo hasta el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde dejó de existir.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos y le dan seguimiento al crimen.