México: Hombre asesinó a balazos a su mujer mientras daba de amamantar

bebe

Un hombre asesinó a su esposa a balazos mientras esta daba de amamantar a su bebé de 9 meses. El lamentable suceso ocurrió en el municipio Minatitlán, Veracruz.

La víctima fue identificada como Hortensia Balcázar, quien murió al recibir varios impactos de balas cuando su compañero sentimental llegó a la casa y se molestó porque la ahora fallecida no estaba lista para salir.

Según informaron los medios de comunicación mexicanos al momento del crimen cerca de la víctima también estaba otro hijo de la pareja, un niño de 4 años, quien habría presenciado el violento hecho.

Al agresor lo identificaron las autoridades como Gabriel Hernández Nava y según familiares el sujeto mató a Balcázar porque llegó a la casa y se enojó cuando vio que ella no estaba lista.

La Prensa Libre destacó que la ahora fallecida era víctima de violencia doméstica y días atrás solicitó ayuda al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Te recomendamos: Asesinan a pareja salvadoreña y dejan cadáveres dentro de vehículo

Por ahora se conoce que al momento de la tragedia Hortensia Balcázar estaba sentada dándole el pecho a su bebé, situación que no le importó al endemoniado hombre.

En el lugar también estaba la madre de la víctima quien manifestó a los medios locales que se sentía devastada por no poder salvar a su hija.

"Yo no la pude defender, porque yo no vi si traía pistola. Yo salí corriendo y ella me gritó mamá", expresó la mujer.

El cuerpo de la mujer quedó ensangrentado sobre el piso de la humilde vivienda y se tiene conocimiento que el marido huyó tras el crimen.

En cuanto al bebé se conoce que resultó ileso durante el cruel ataque.