Honduras: Mujer «ardiente» machetea al marido por no darle sexo

mujer

Una mujer "endemoniada" porque su pareja le dijo que no quería tener relaciones sexuales tan de mañana se armó de un filoso machete y agredió a su media naranja. El lamentable hecho de violencia doméstica ocurrió en Honduras.

Según informe de medios locales, el hombre ingresó al Hospital General Santa Teresa en Comayagua con herida de arma blanca, luego que su pareja lo atacara con machete por negarse a tener relaciones sexuales con ella.

El padre del herido manifestó que la caliente mujer le pidió sexo antes de desayunar y tras la negativa del hombre la enfurecida mujer agarró el machete y lo atacó hiriéndolo de gravedad.

El hombre ingresó de emergencia al Hospital General Santa Teresa con varios machetazos, destacó Tiempo Digital.

Al llegar a la emergencia del hospital, los médicos iniciaron con el protocolo de emergencia para estos casos. El nombre y edad del afectado no se han hecho públicos.

Debido a la gravedad de las heridas el estado de salud de la víctima es crítico, por lo que será enviado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce si la mujer se encuentra detenida. Igualmente se está a la espera del informe de investigación policial.

En el mes de abril Edgardo Meléndez, diputado por el Partido Nacional (PN), dijo que le solicitará al pleno del Congreso Nacional que modifique la Ley de Violencia Doméstica porque considera que violenta los derechos humanos de muchos hombres.

Meléndez manifestó que el pilar fundamental de la sociedad hondureña es la familia. “La actual ordenanza de Violencia Doméstica lo que hace es destruir los hogares”, denunció.

No obstante, enfatizó que no se desconoce que hay hombres que golpean a las mujeres, pero también hay  mujeres que maltratan a los hombres.

Te recomendamos: Indignación en Perú por presencia de niña en rito satánico

“Está claro que hay maltrato en ambas partes”, especificó diputado por el Partido Nacional.

Asimismo expresó que las mujeres que maltratan a sus compañeros de hogar tienen que ser condenadas, pues así como son sentenciados los varones, así se debe enjuiciar a las mujeres.

Meléndez tambnién destacó que en muchos casos la violencia contra el varón es una realidad silenciosa en Honduras. "Por celos de las mujeres han condenados a varios hombres en diferentes casos”.

Concluyó que la denuncia no se efectúa por el ofendido debido a una serie de motivos como ser: la falta de apoyo jurídico y falta de recursos para el hombre maltratado.