Argentina: Padrastro violó a niña mientras su madre daba a luz

argentina

Un pervertido hombre violó a su hijastra, una niña de 10 años, aprovechando que ambos se encontraban solos en la vivienda debido a que la madre de la menor,que mantenía una relación sentimental con el depravado, se encontraba dando a luz en un hospital de Buenos Aires.

El cruel hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga. El violador fue detenido por los policías en Pinamar tras darse a la fuga.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a un joven, de 29 años, quien fue denunciado de haber violado a su hijastra, de 10, a quien sometió sexualmente mientras su pareja daba a luz en un centro asistencial.

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga y el pervertido fue apresado en Pinamar. La mujer se hallaba embarazada del despreciable degenerado.

Los voceros de los tribunales de Dolores dijeron a Crónica que el individuo fue capturado como saldo de un procedimiento concretado por los servidores públicos en una finca situada en Del Cangrejo al 1000, en Pinamar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 10 de junio pasado cuando la menor, de 10 años, quedó al cuidado de su padrastro ya que su madre se hallaba alojada en centro asistencial para dar a luz, tras haber quedado embarazada del muchacho.

El peligrosos sujeto aprovechó dicha situación para someter sexualmente a la infortunada víctima, en una vivienda situada en Rivadavia al 1600, entre Intendente Maistegui y Lavalle, en jurisdicción de General Juan Madariaga.

Te recomendamos: Indignación en Perú por presencia de niña en rito satánico

Se supo que semanas después del abuso, la niña le contó a su progenitora lo que había ocurrido por lo que de inmediato la mujer fue a denunciar a su pareja.

El pervertido tras enterarse sobre la denuncia abandonó el hogar para darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Posteriormente las pericias realizadas a la niña posibilitaron confirmar el ilícito, ya que la menor presentaba el himen desgarrado a raíz del abuso padecido.