Indignación en Perú por presencia de niña en rito satánico

ritual satanico

Nuevos detalles sobre el asesinato de una anciana a manos de sus hijos ha causado indignación en Perú luego de darse a conocer que una niña de tres años estuvo presente en el rito satánico en el que tres hijos sacaron entrañas y ojos a su madre.

El asesinato de Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, a manos de sus propios hijos en un presunto ritual satánico ha conmocionado no solo a Ayacucho sino al país entero.

La víctima murió luego de que le quitaran las entrañas y los ojos con un cuchillo. Sus tres hijos han sido sindicados como los presuntos asesinos: Aurelia Condori Quispe (38), Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46).

Según ATV Noticias – edición matinal, el sanguinario hecho habría sido presenciado por la hija de Aurelia Condori, de apenas tres años, quien se encontraba presente en el lugar.

"La menor que estuvo presente tiene tres años y que habría visto lo que pasaba el día de los hechos", se escucha en la audiencia mientras dictan 9 meses de prisión preventiva en contra de los hermanos Percy y Aurelia Condori, destacó Ojo.

Según los medios de comunicación de ese país, Aurelia Condori fue quien se encargó de dirigir el ritual satánico, dando la vida de su madre en ofrenda. 

Te recomendamos: Tiroteo entre narcotraficantes deja tres muertos en Reynosa

Aurelia, identificada como la hija menor de la fallecida, reconoció ante las autoridades que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico y que antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal y que estuvo poseída por el demonio.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un efectivo policial rezó.

Durante el ritual, Aurelia le habría quitado los ojos y las vísceras a su madre y sus órganos fueron arrojados a un canal de regadío.

Los presuntos parricidas ya han sido capturados por la Policía y se encuentran a manos de las autoridades.