Mareros asesinan a hondureño y dejan mensaje “por violador»

asesinato

Habitantes de Choloma encontraron el cadáver de un hombre que fue asesinado por mareros que dejaron un contundente mensaje "por violador, mara 18 limpiando la ciudad".

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia 11 de abril, zona norte de Honduras.

Hasta las 12:30 del mediodía las autoridades de seguridad desconocían la identidad de la víctima, a quien encontraron sin camisa y zapatos.

Sobre el tórax del fallecido, los asesinos le dejaron un rótulo que dice: “por violador, mara 18 limpiando la ciudad”.

Cerca del cuerpo se encontró un machete y una toalla. Además, también se recogió una tarjeta de identidad perteneciente a Edwin Josué Marquez Padilla y se presume que el nombre de la persona que aparece en la tarjeta de identidad podría ser la víctima.

La Policía Nacional resguardaba la escena del crimen en espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y confirmar luego la identidad del fallecido.

Tras cometer el macabro hecho, los responsables huyeron de la escena del crimen con rumbo aún desconocido.

Por su parte la Dirección Policial de Investigación (DPI) está tras el rastro de los hechores, destacó Tiempo Digital.

Recientemente un impactante suceso llenó de temor a la familia de un adolescente a quien desconocidos asesinaron y le arrancaron la lengua. El violento crimen sucedió  en la Colonia Rancho del Coco, zona norte de Honduras.

Te recomendamos: Registran más de 200 femicidios en El Salvador

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Martínez Zúniga, de apenas 17 años de edad, cuyo cuerpo tenía encima un rótulo con el escrito “por sapo”.

Asimismo se confirmó que quienes le arrebataron la vida le cortaron la lengua y la metieron dentro de una bolsa plástica de color café.

Información proporcionada hasta ahora indica que vecinos del sector hallaron el cadáver en una de las aceras del lugar. El adolescente vestía pantalón color azul, camisa color beige y zapatos de color negro.