El Salvador: Matan a borrachito y le desfiguran el rostro a pedradas

policia de el salvador

Encuentran cadáver de señor que fue asesinado a pedradas y a quién dejaron el rostro desfigurado en una avenida en Usulután, en El Salvador.

Un hombre fue encontrado muerto aproximadamente a las 5:30 de la mañana, entre la 5.ª calle oriente y la 10.ª avenida sur del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Varias personas que pasaron por el sector fueron las que alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cadáver, destacó La Prensa Gráfica. La víctima fue identificada como José Rigoberto Ferrufino, de 59 años.

Un oficial de la PNC confirmó que el hombre murió lapidado y se sospecha que el hecho ocurrió por la madrugada. Agregó que el ahora fallecido frecuentemente ingería bebidas alcohólicas en el sector.

“A la par del cadáver estaba una piedra con sangre y con ella le provocaron la muerte. El rostro lo tenía desfigurado”, manifestó el oficial.

La policía no descarta que el hombre haya tenido una discusión con otra persona que también andaba bajo los efectos del alcohol o que incluso haya participado más de una persona en el homicidio.

Te recomendamos: Peruanos asesinan a su madre en rito satánico

Según la PNC, debido a que el crimen ocurrió en la madrugada, no cuentan con testigos del hecho y tampoco con una hipótesis o con capturas.

La zona donde ocurrió el homicidio es considerada por las autoridades como de vulnerabilidad en cuanto a la violencia, debido a las ventas de alcohol que hay en el sector, donde con frecuencia se reportan pleitos entre los clientes de esos lugares; además, por las noches es una zona poco transitada.

Asimismo un oficial policial informó que entrevistarán a los familiares de la víctima para investigar con quiénes se reunía constantemente y determinar si están vinculados a su muerte.

Este es el segundo homicidio ocurrido en la ciudad de Usulután en esta semana. El lunes fue asesinada una mujer.