Perú: Hijos asesinan y extraen los ojos de su madre en rito satánico

peru

Una anciana madre de familia encontró la muerte a manos de sus propios hijos quienes le habrían sacado las entrañas y los ojos con un filoso cuchillo. El sanguinario hecho ocurrió en Ayacucho, ciudad ubicada en el centro del sur de Perú.

Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, fue asesinada en un presunto ritual satánico por sus tres hijos identificados como Aurelia Condori Quispe (38), Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46).

La anciana fue hallada muerta por la Policía dentro de su vivienda ubicada en Andabamba, centro poblado de Paccha, distrito de Vinchos, Ayacucho.

Según los medios de comunicación de ese país, Aurelia Condori fue quien se encargó de dirigir el ritual satánico, dando la vida de su madre en ofrenda

Aurelia, identificada como la hija menor de la fallecida, reconoció ante las autoridades que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico y que antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal y que estuvo poseída por el demonio.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un efectivo policial rezó.

Te recomendamos: Tiquillos calientes regresaron "pegados" con ETS de Rusia

Durante el ritual, Aurelia le habría quitado los ojos y las visceras a su madre y sus órganos fueron arrojados a un canal de regadío.

Los presuntos parricidas ya han sido capturados por la Policía y se encuentran a manos de las autoridades.

Las vísceras de la anciana fueron halladas en una canaleta cerca de la vivienda, destacó Ojo

Los restos de la anciana fueron llevados a la morgue para realizarle los exámenes requeridos por la Ley.