Argentino sin manos destaca como excelente barbero (VIDEO)

argentina

Un joven argentino muestra al mundo cómo una limitación física no es impedimento para salir adelante y luchar por sus sueños

La conmovedora historia de esfuerzo y amor al arte ha dejado a muchas personas reflexionando y tomando en cuenta que el querer es poder y que para lograr lo que se quiere no hay impedimentos, solo ganas de luchar y lograr las metas.

En Argentina es muy famoso un joven identificado como Gabriel Heredia, de 20 años, quién a pesar de haber nacido sin manos logró alcanzar sus sueños y se convirtió en un reconocido y excelente barbero en su país de origen.

Gabriel nació sin manos, pero no se rindió y hoy es el barbero más querido de la villa 21-24, destacó Ojo.

A los 14 años ya estaba decidido de seguir la tradición de la familia y se dedicó a este oficio igual que su madre. Según contó al canal Telefe, Gabriel Heredia comenzó a practicar en el patio de su casa, con mucho esfuerzo logró abrir una barbería en el barrio Barracas en Buenos Aires.

Te recomendamos: Descubren a "gato narco" con marihuana en cárcel de Costa Rica

"Yo corto porque me gusta (…) Lo que yo siento por la peluquería, la barbería, es pasión", declara el barbero sin antebrazos quien actualmente maneja con facilidad las tijeras, la máquina y las navajas para hacer los cortes de cabello a sus clientes.

Sobre qué cosa es lo que más le gusta de ser barbero, respondió: "lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz".

Así como Gabriel existen miles de miles de personas en el mundo que por una u otra razón tienen limitaciones físicas, pero eso no debe ser un impedimento a cumplir los sueños.