Hondureño asesinó a hombre «El diablo me dijo que lo matara”

honduras

La Policía hondureña detuvo a un hombre que asesinó a otro a punta de golpes. Asimismo indicó el homicida que Satanás le había ordenado que cometiera el crimen.

Ayer en horas de la tarde en el Bulevar del Norte se realizó el levantamiento de un cadáver del hombre identificado como Benito Turcios Rodríguez, quien recibió varios golpes en el rostro por parte de Diemer Isael Fúnez, según información policial protagonizaron una discusión que acabó en tragedia.

“Las dos personas se encontraron y tuvieron una fuerte riña y al parecer uno le quitó la vida al otro con fuertes golpes. Posteriormente ubicamos al hechor y se le dio captura, pero vamos a continuar con la investigación”, manifestó el subcomisionado Adolfo Ordóñez a La Tribuna.

“El diablo me dijo que lo matara, él me decía que lo dejara, no lo conocía, pero le seguí dando hasta matarlo. Si me sueltan me le tiro a otro”, declaró Demier Isael Fúnez, al momento de la captura.

Por su parte Lulú Rodríguez, la madre del fallecidó, también dio sus declaraciones a los agentes policiales. “Vivíamos solo los dos, el me ayudaba porque trabajaba recogiendo botellas desechables, no se metía con nadie”.

Marta Rivera, vecina de Rodríguez dijo que acostumbraba a beber licor pero que aun así era un hombre tranquilo que no tenía pleitos con nadie.

Te recomendamos: Capturan a salvadoreño que asesinó y enterró a gay

En otro hecho, un abogado fue asesinado de varios disparos en predios de una lotificadora ubicada en la Villa El Porvenir, en el Valle de Amarateca, en la carretera hacia el norte de Honduras.

Se trata del profesional del derecho, Rafael Humberto González, quien quedó inerte a un costado del vehículo.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Preventiva, para acordonar el sector y tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Mientras tanto, el personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento y según técnicos de Inspecciones Oculares encontraron entre 20 y 30 casquillos de arma de fuego.