Hallan cadáver frente a finca de Mel Gibson en Costa Rica

finca

Autoridades costarricenses informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido. El cuerpo fue encontrado frente a la finca del productor de cine y actor Mel Gibson.

Cabe destacar que las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de un joven que se encontraba desaparecido desde el lunes anterior en playa Samara en Nicoya, Guanacaste.

Se trata de un hombre identificado preliminarmente con el apellido Molina, quien fue arrastrado por la corriente mientras disfrutaba del lugar.

En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública detallaron que el cuerpo de Molina apareció esta mañana frente a la finca del reconocido actor Mel Gibson.

“Ya apareció el cuerpo del joven ahogado en Sámara. Fue ubicado en playa Barrigona frente a la finca de reconocido actor. Se realizan las coordinaciones del caso con Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, detallaron.

La escena ahora es custodiada por los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes judiciales quienes realizarán el levantamiento del cuerpo, destacó La Prensa Libre.

En otro hecho, un hombre cuya identidad se desconoce resulto herido con arma de fuego en las inmediaciones de Incofer específicamente en la estación del Pacíficio en San José, el hecho ocurrió hace minutos.

Te recomendamos: Desconocidos matan a adolescente hondureño y le cortan la lengua

Una unidad de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Calderón Guardia en condición delicada, aparentemente se trataría de un habitual de la zona.

De manera extraoficial transcendió que el hombre antes de resultar herido tuvo una discusión con un guarda de seguridad, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El caso será pasado a manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizarán las indagaciones para determinar el móvil del suceso.