Honduras: Desconocidos matan a adolescente y le cortan la lengua

honduras

Un impactante suceso llenó de temor a la familia de un adolescente a quien desconocidos asesinaron y le arrancaron la lengua. El violento crimen sucedió  en la Colonia Rancho del Coco, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Martínez Zúniga, de apenas 17 años de edad, cuyo cuerpo tenía encima un rótulo con el escrito “por sapo”.

Asimismo Tiempo Digital confirmó que quienes le arrebataron la vida le cortaron la lengua y la metieron dentro de una bolsa plástica de color café.

Información proporcionada hasta ahora indica que vecinos del sector hallaron el cadáver en una de las aceras del lugar. El adolescente vestía pantalón color azul, camisa color beige y zapatos de color negro.

Tras lo acontecido decidieron llamar a las autoridades, quienes minutos después llegaron hasta la escena y procedieron a acordonarla.

Por su parte la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recabó indicios claves para determinar el móvil del crimen. Así como la identidad y ubicación de los responsables del macabro hecho.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Te recomendamos: El Salvador registra más de mil 800 homicidios en el 2018

En julio de este año el taxista Luis Alonso Matute (50 años) murió al ser acribillado a
balazos. Lo anterior, cuando fue llevado por un pasajero al lugar donde lo esperaban dos individuos en la colonia Central del sector Rivera Hernández para darle muerte.

Compañeros de trabajo de Matute manifestaron que a eso de las 9:00 de la mañana lo miraron en un taller de mecánica de la colonia Rivera Hernández reparando los frenos de su taxi con número de registro 2092.

Las autoridades policiales informaron que el crimen del taxista se produjo a las 9:50 am en una de las calles de tierra de la colonia Central. Esto, a unas siete cuadras al este de la calle principal de la Rivera Hernández.

La indagaciones de la Policía establecen que supuestamente el ruletero recibió una llamada a su celular.