Matan a machetazos a hermanos Reyes en el occidente de Honduras

honduras

Los crimenes violentos no cesan en Honduras, por ahora las víctimas son dos hermanos que fueron asesinados a machetazos este martes en el municipio de San Juan de Opoa, departamento de Copán.

Las víctimas fueron identificadas como Erick Santos Reyes, de 20 años de edad, y su hermano, Francis Santos Reyes, de 23 años de edad.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes cuando ambos regresaban a su casa después de asistir a una vela.

Según versiones de habirantes de la zona, los jóvenes salieron corriendo cuando fueron atacados a machetazos.

Francis Reyes murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en el corredor de una casa, aunque su hermano Erik luchó por su vida falleció camino al hospital de Occidente.

Se maneja que los hermanos Reyes eran originarios de San Pedro Sula, pero que hace escasos meses se habían trasladado a Copán, huyendo de la violencia en la capital industrial.

La Policía Nacional se hizo presente a resguardar la escena para que el personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver de Francis Santos Reyes.

Aún se desconoce la razón por la cual atacaron a los hermanos y quién lo hizo, pero la Dirección Policial de Investigación está tras el rastro del o los responsables del crimen.

Te recomendamos: El Salvador registra más de mil 800 homicidios en el 2018

Cabe destacar que el pasado mes de mayo una mujer fue encontrada muerta dentro de una zona boscosa de la comunidad de La Esperanza, del municipio de San Jerónimo, Copán.

La fallecida respondía al nombre de María Orfilia Salazar, de 35 años de edad de edad, destacó Tiempo Digital.

Según la versión de las autoridades, a María Salazar la asesinaron sujetos desconocidos de varios machetazos en su cuerpo y cabeza.

Allegados de la víctima relataron que la última vez que la vieron fue el día domingo en horas de la tarde.

La mujer era madre de tres pequeños y se dedicaba a la agricultura.

Hasta el momento sigue sin conocerse quién y por qué motivos asesinaron a la mujer.