Costarricense muere tras recibir un plomazo en la frente

policias de costa rica

Un costarricense fue asesinado de un certero balazo en la frente luego de sostener una riña con varios hombres. Los matones lograron escapar de la escena del crimen ocurrida en El Infiernillo de Alajuela.

El hombre de 22 años murió este miércoles en el sector de El Infiernillo de Alajuela tras recibir un balazo en la frente.

La Policía Judicial de ese país centroamericano identificó al costarricense como Steven Miguel Muñoz Soto, quien habitaba en esa misma zona. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, por medio de un comunicado, que a eso de las 10 de la mañana los vecinos escucharon un pleito y unos balazos por lo que de inmediato llamaron a la Policía, pero cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al joven tirado en la calle.

Asimismo se supo que quienes mataron al hombre lograron escapar y las autoridades aún no tienen claras las causas del ataque, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas porque Muñoz tenía antecedentes por tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

El fallecido estaba soltero y tenía una hija de cuatro añitos, destacó La Teja.

En otro lamentable suceso, un hombre que viajaba como acompañante en un carro fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban en motocicletas en Zapote.

Te recomendamos: Hondureña planificó juego sexual para asesinar a su novio

Ya herido, el hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, corrió para buscar refugio, pero a los diez metros cayó al suelo debido a las heridas.

Los gatilleros lo siguieron y cuando estaba en el suelo lo remataron, una de las balas le impactó en la cabeza.

El suceso se dio este miércoles a las 3 de la tarde, al costado oeste del redondel de toros.

El chofer del carro resultó herido de bala en la espalda y en un codo. Él permaneció dentro del vehículo y ahí mismo fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que luego lo llevaron al Hospital Calderón Guardia.