Honduras: «Endemoniados» asesinan a machetazos a un hombre y sus dos hijos

escena del crimen

Hombres desconocidos asesinaron a balazos y machetazos a un señor y a sus dos hijos. El terrible crimen sucedió en una comunidad de Intibucá, Honduras.

Un padre de familia y sus dos hijos fueron ultimados en las últimas horas a balazos y machetazos, dentro de su vivienda en la comunidad de El Matasano, Jesús de Otoro, Intibucá.

Se trata de José Rosalío Cerén Amaya y sus hijos José Neptalí y José Rosalío Cerén Bardales, destacó La Tribuna.

Informes preliminares indican que desconocidos llegaron hasta el inmueble donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra los atacaron a balazos y machetazos, provocándoles la muerte de manera instantánea.

Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar a realizar las indagaciones pertinentes sobre quienes fueron los perpetradores del triple crimen.

Agentes resgiardaron el lugar a espera de la llegada de las autoridades de la Dirección de Medicina Forense quienes realizaran el levantamiento de los cuerpos.

Te recomendamos:  Masacran a balazos familia argentina

Los crímenes violentos no cesan en ese país centroamericano, pues también de varios disparos ultimaron este viernes a una menor de 14 años en el conflictivo sector de Flores de Oriente, colonia Nueva Suyapa, zona oriental de la capital.

La fallecida es Miriam Karina Posadas (14), quien estudiaba en un centro educativo ubicado en la colonia Miraflores y fue raptada en las cercanías de la referida colonia y, posteriormente, fue llevada por la fuerza a un solitario lugar del sector oriental de la capital.

Según testimonios de pobladores, la jovencita fue interceptada por jóvenes también menores de edad y por razones aún desconocidas la fueron a matar a ese lugar apartado.

Se informó que la joven había salido de su vivienda y minutos después se escucharon unas detonaciones de arma de fuego que le segaron la vida.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron a la zona para acordonar la escena e iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver. Hasta hoy tarde se desconocía el móvil por el que le quitaron la vida a la menor.