Masacran a balazos familia argentina en presunto ajuste de cuentas

crimen multiple en esteban echeverria

Un hecho completamente estremecedor sucedió en una localidad de Argentina cuando supuestos narcotraficantes llegaron a una casa y asesinaron a balazos a tres mujeres y un joven, mientras un bebé, hijo de una de las fallecidas, se debate entre la vida y la muerte en la sala de emergencia de un hospital.

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados de unos 30 balazos y un bebé resultó herido en una casa del partido bonaerense de Esteban Echeverría durante un supuesto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

El episodio ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Perú 1179, de la localidad de 9 de Abril, destacó Crónica.

Dentro de la vivienda se encontraba una mujer con su bebé y su hermana, los tres viviían allí, mientras que afuera del inmueble se encontraba sentado en una escalera su hermano y la novia, ambos habían llegado de visita.

En medio del ataque también resultó herido en el brazo derecho, por el roce de una de las balas, el bebé de un año y medio hijo de una de las mujeres asesinadas y quien fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande.

Te recomendamos:  Procesan a Guía Scout por violar a adolescente en Costa Rica

El bebé permanecía fuera de peligro, luego fue llevado al hospital Garrahan de la Capital Federal porque podría requerir una intervención quirúrgica y quedó a cargo de personal de la Dirección de Niñez del Municipio hasta que se pueda ubicar a algún familiar.

El resto de las víctimas fallecieron en el acto por la cantidad de disparos recibidos y fueron identificadas como Danila Evelyn Giménez (26); su hermana, Carla Gianella Cisneros (16); su hermano Nahuel Alejandro Cisneros (20), alias "Francis", y la novia de esté, Daniela Eliana Figueroa (22).

Los tres hermanos asesinados tienen un familiar llamado Gonzalo Cisneros, quien está preso desde diciembre en una seccional de Esteban Echeverría acusado de intento de robo y a quien ahora los investigadores le tomarán declaración para tratar de establecer las causales del hecho.

Sobre la pareja se supo que estaban de visita en esa casa, pero vivía en el mismo inquilinato desde hace unos seis meses.

En cuanto a los criminales asesinos se estableció que escaparon del lugar y volvieron a subir al mismo auto en el que habían llegado y huyeron.