Costa Rica: Joven asesinó a sangre fría a hombre que le alquilaba cuarto

hombre con cuchillo

Un joven costarricense se entregó a las autoridades tras confesar la noche de este jueves que había asesinado con un filoso cuchillo a un hombre quien le alquilaba un cuarto.

El hombre de 43 años perdió la vida de una forma trágica la madrugada de este jueves luego de que un joven lo atacó en varias ocasiones con un filoso cuchillo.

El fallecido fue identificado por el OIJ como Edgar Montero Flores, quien trabajaba como peón en una construcción y era vecino de la comunidad de Horquetas de Sarapiquí, en Heredia.

El homicidio fue descubierto luego de que el propio joven, un menor de 17 años, llegó pasadas las 3 de la madrugada a la delegación de la Fuerza Pública local y aseguró que se venía a entregar pues acababa de matar a un hombre.

Ante la confesión del joven, un grupo de oficiales se fue hasta la casa de Montero y cuando llegaron a la vivienda, que esta a 100 metros de la estación, los uniformados constataron el crimen.

El OIJ señaló que dentro de la casa encontraron a Montero, quien presentaba al menos 9 puñaladas en distintas partes de su cuerpo como el pecho, espalda, cabeza y piernas, destacó La Teja.

Te recomendamos:  Peruana asesinó a martillazos a su marido

Las autoridades policiales hallaron un cuchillo de cocina que al parecer fue el usado en el homicidio.

Por ahora se conoce que desde hace aproximadamente diez días el hombre asesinado le estaba alquilando una habitación en su casa al violento joven, pero desde entonces habían tenido varias discusiones y problemas personales.

Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que el muchacho quedo a las órdenes de las autoridades para que sea indagado y cuente cuál fue el motivo del ataque.