Argentina: Depravado violó a una joven dentro de un cajero

hombre detenido

Un hombre descarado fue detenido por agentes policiales argentinos luego de abusar sexualmente de una joven dentro de un cajero automático. El caso ha causado mucha indignación entre la población de La Plata, en Buenos Aires.

La joven de 19 años fue abusada sexualmente por un sujeto, de 23, el cual la llevó engañada hasta la puerta de un cajero donde la atacó salvajemente.

Según destacó Crónica tras la agresión, el sujeto la forzó a subirse a un bus, donde finalmente la joven abusada logró pedir ayuda.

El lamentable hecho ocurrió en la zona de 3 y 44 de La Plata, cuando la joven mujer se encontró a un conocido a la salida de un local bailable, el hombre le pidió que lo acompañara hasta un cajero automático.

La joven afectada contó a las autoridades que al llegar a la zona de calle 4 y diagonal 80, el individuo le golpeó la cabeza contra la pared, quedando ella en estado de shock, asimismo que no debido al impacto no pudo defenderse, situación que aprovechó el pervertido para quitarle la ropa y accederla carnalmente. 

Cabe destacar que el descarado tras violar a la mujer la obligó bajo amenazas a subir a un microbus de la línea 275, pero al llegar a Punta Lara ambos bajaron del colectivo y fue allí cuando la muchacha logró pedir ayuda al personal policial que se encontraba por la zona.

Te recomendamos:  Peruana asesinó a martillazos a su marido

Ante el hecho se procedió a la detención del sospechoso y se mantuvo comunicación con la Discado Directo Nacional (DDI) de La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, que inició la correspondiente investigación bajo el delito de "abuso sexual y privación ilegitima de la libertad".

Este es el segundo caso que se registra en este país, pues en mayo un joven de 18 años fue detenido tras ser sorprendido infraganti cuando abusaba de una mujer en el sector de cajeros automáticos de un banco del centro de la ciudad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Credicoop, en pleno centro quilmeño.