Argentino tuvo sexo desenfrenado y llamó a su mamá para que lo rescatara

pareja

No cabe duda de que existen casos completamente insólitos. Por ahora el hecho ocurrió en Argentina, país en donde un hombre decidió tener una apasionada noche de sexo con una mujer paraguaya y tras disfrutar del encuentro decidió enviar mensaje a su mamá para que lo llegara a rescatar.

Este insólito hecho ocurrió exactamente en el barrio porteño de Caballito lugar en donde detuvieron a una mujer por encerrar a un hombre tras una noche de sexo.

El joven le escribió desesperado a su mamá que estaba "secuestrado bajo llave" y la Policía fue al domicilio, donde detuvo a una paraguaya disconforme, pues al parecer pretendía más de su amante.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Arturo Jauretche al 200, en el barrio porteño de Caballito, destacó Crónica.

Fuentes policiales informaron que todo empezó minutos después de las 7 de la noche cuando el denunciante, cuya identidad aún no trascendió, llegó al lugar para encontrarse con una mujer oriunda de Paraguay de entre 25 y 30 años.

Cabe destacar que cinco horas después, la mamá de el hombre recibió dos mensajes suyos. "Ayudame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche", decía el chat que recibió por WhatsApp la madre del "infortunado".

Te recomendamos:  Capturan a pandilleros con la imagen de "La Santa Muerte"

La madre del hombre fue inmediatamente a interponer la denuncia por lo que un patrullero se presentó en el lugar y confirmaron que el joven había bajado de un taxi, tocó el timbre de un departamento del séptimo piso y fue recibido por la dama.

El encargado del edificio le dio a la policía el número de teléfono celular de la paraguaya y tras varios intentos de comunicación tomaron la decisión de entrar por la fuerza para rescatar al joven.

Aunque para sorpresa de todos la policía encontró a la supuesta víctima durmiendo tranquilamente con la mujer e inmediatamente brindó sus declaraciones.

El hombre comentó a las autoridades que después de tener relaciones sexuales con la mujer, ésta no lo dejó irse, cerró la puerta con llave y las escondió. También agregó que se quedó sin batería en su celular y que por ese motivo no pudo volver a comunicarse con su mamá.

La paraguaya a fue detenida y trasladada a la comisaría donde se le abrió una causa por Averiguación de Privación Ilegal de la libertad.