Perú: Abuela perversa quema con agua hirviendo a su nieta por inquieta

muneca llorando

Un acto intolerante e indignante ocurrió en Perú cuando una abuela perversa lanzó agua hirviendo en el cuerpecito de su nieta a quien catalogó de inquieta.

Con quemaduras de segundo y tercer grado quedó una niña de siete años que fue agredida por su propia abuela. El lamentable hecho ocurrió en el distrito huancavelicano de Palca.

Según la menor, de iniciales R.M.H.R. (7), fue su abuela quien le lanzó agua caliente en porque era inquieta o no le hacía caso.

Cabe detacar que fueron los vecinos quienes dieron aviso al personal del centro de salud de Palca, en donde se comprobó que la menor presentaba severas lesiones en el cuerpo.

Asimismo fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica y actualmente se encuentra internada en el área de Trauma Shock, publicó Ojo.

La niña estaba con su abuela materna porque su madre la abandonó por irse a vivir con otra pareja y solo la visita algunas veces. En cuanto a su padre se conoce que la abandonó hace varios años.

Personal del servicio social del nosocomio llegó hasta la vivienda de la víctima para verificar las condiciones en las que vive la menor y reafirmaron que la víctima de la abuela perversa perdió la vista en uno de los ojos por una infección. Asimismo se comprobó que la niña es tímida y poco comunicativa.

Te recomendamos:  Argentina le dio alcohol a su bebé y posteriormente la asesinó

Cabe destacar que a mediados del mes de mayo ocurrió un caso similar en el vecino país de Honduras, donde una mujer quemó las manos de su pequeño hijo por haberse comido un pedazo de queso.

En ese caso las autoridades policiales de Honduras detuvieron a una mujer que en un arranque de cólera y sin mostrar arrepentimiento le quemó con agua hirviendo las manos a su pequeño hijo por haberse comido un pedazo de queso.

“Al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso”, informó la Policía en un comunicado.