Peruano «endemoniado» mordió la mejilla a su mujer tras discusión

violencia contra la mujer

Los actos de violencia contra las mujeres no cesan en Perú, pues recientemente se registró un caso donde un hombre muy molesto y tras discutir con su pareja la ofendió verbalmente y mordió la mejilla.

La agresión se produjo la noche del último miércoles en la casa de la pareja, en el asentamiento humano Bocanegra, en el Callao.

Según Ojo Percy Ortiz Tuesta, esposo de la víctima, de 35 años, discutió con Gina Miranda y luego este la arrinconó contra la pared para golpearla.

Tras arrinconar a su compañera de hogar, el endemoniado hombre le mordió en la mejilla, mientras la ofendía de manera verbal.

Vecinos alertaron a los agentes de la comisaría de Bocanegra y ellos detuvieron al violento hombre.

En otro caso que también causó indignación en Perú es el acto violento que sufrió una mujer luego que su marido le clavó un tenedor en la cara. El hecho ocurrió en Ate-Vitarte.

Recientemente la mujer que fue víctima del padre de su hija quién le clavó un tenedor en la cara decidió no hacer la denuncia ante las autoridades. 

Te recomendamos:  Bebé brasileña sobrevive tras ser enterrada con vida

La víctima identificada como Maite Chacceri Arotoma (21), se encontraba en un puesto de comida junto a Damián Yaurivilca, el padre de su hija quien le clavó un tenedor tras negarse a comer.

La mujer tiene el tabique fracturado y varios puntos en el rostro, pero lo que ha llamado la atención es que no haría la denuncia por agresión ante la Policía Nacional de Perú.

La madre de la víctima sorprendió con sus declaraciones ante la prensa: "Vamos a arreglar y vamos a dejar en la justicia divina. Si Dios nos perdona nuestros pecados, quiénes somos nosotros para juzgar, que se encarguen las leyes nada más", reveló.