Brasileño es atacado por tiburón y sufre amputación del pene (VIDEO)

Un joven falleció trágicamente tras ser atacado por un tiburón mientras se bañaba en compañía de unos amigos en una playa de Brasil. Advertencia, las imágenes que contiene el video son fuertes.

 El pene y el fémur del joven fueron "amputados" por la picadura de lo que se cree que es un tiburón tigre.

El brasileño murió después de que su pene fue amputado en un horrendo ataque de tiburón mientras nadaba con sus amigos en la playa.

Ante el terrible hecho, los turistas que se encontraban en ese lugar se apresuraron a ayudar al hombre identificado como José Ernestor da Silva y lo sacaron del mar mientras se desarrollaba el ataque.

El tiburón atacó cuando los socorristas le dijeron a los jóvenes que se acercaran a la orilla, según los informes.

José falleció en el Hospital Restauracao después de que los rescatistas intentaran contener su hemorragia en la escena.

Las imágenes muestran a los rescatistas que llevan a la joven de 18 años a la playa de Piedade, cerca de Recife, Brasil.

Una ambulancia llevó al joven al hospital, donde según Mirror, sufrió dos ataques al corazón y le amputaron una pierna.

A pesar de someterse a una cirugía de emergencia, el pene y fémur fueron "amputados" por la picadura de lo que se cree que es un tiburón tigre, de acuerdo con los médicos.

Rodrigo Matias, del departamento de bomberos de Recife, dijo que la víctima estaba nadando con su hermano y amigos en aguas profundas cerca de la costa, en un área marcada por señales de advertencia de ataques de tiburones.

Te recomendamos:  Video filtrado de la NASA revela supuesto extraterrestre

Al ver que el grupo se alejaba cada vez más los salvavidas pidieron que volvieran a las aguas menos profundas y en el momento exacto en que los salvavidas les pidieron que se acercaran a la playa, lo mordieron.

El médico de ambulancias Wagner Monteiro dijo que José sufrió un ataque cardíaco luego de llegar al Hospital Aeronautica local y otro mientras lo transportaban al Hospital Restauracao en el centro de Recife.

"La mordida de tiburón le amputó el fémur y su pene. Perdió mucha sangre y estaba en una condición crítica", destacó Wagner Monteiro.