Hondureña le quema las manos a su hijo por comerse un pedazo de queso

Autoridades policiales de Honduras detuvieron a una mujer que en un arranque de cólera y sin mostrar arrepentimiento le quemó con agua hirviendo las manos a su pequeño hijo por haberse comido un pedazo de queso.

La Policía Nacional detuvo a una mujer en el barrio Miraflores, de Santa Rosa de Copán, Copán, acusada por haber quemado con agua caliente a su hijo de siete años de edad.

La procesada es Marbis Aracely López Cruz, de 32 años de edad, quien le quemó las manos a su hijo, porque se comió un queso.

“Al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso”, informó la Policía en un comunicado.

El hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las 6:00 de la tarde, cuando los vecinos escucharon los gritos del niño y alertaron a las autoridades policiales, destacó La Tribuna.

Ante el lamentable hecho la Policía trasladó al menor a un centro hospitalario para que fuera atendido y puso a disposición de la Fiscalía correspondiente a López Cruz, madre del menor, para que responda por el delito de maltrato por transgresión.

Cabe destacar que un caso que causó mucha indignación ocurrió en Perú donde una mujer identificada como Haydée Contreras Huamán fue capturada por quemar el rostro de su hijo de 9 años.

El caso de violencia infantil ocurrió en el distrito de Pichanaki (Junín), en Perú

Te recomendamos:  Colombiana niega beso a exnovio y la mata de 15 puñaladas

La agresión ocurrió cuando la mujer discutía con el menor en su vivienda ubicada en la AA.VV. Playa Escondida y tras un cruce de palabras la "endemoniada" madre tomó un cuchillo de cocina, el cual calentó previamente y lo acercó al rostro de su hijo provocándole quemaduras en su mejilla derecha.

El llanto de dolor del niño hizo que sus vecinos reaccionaran y salieran en su defensa. Al ser detenida por la Policía la agresora no mostró arrepentimiento.

Ante el hecho cruel, la pareja de la desamorada madre contó que la mujer fue víctima de maltratos por parte de su anterior matrimonio, padre de su hijo.