Nicaragüense fallece bajo las llantas de un furgón en Costa Rica

policia de costa rica

Un hecho completamente trágico llenó de dolor a una familia de nicaragüense, luego que un señor fuera golpeado por un vehículo y posteriormente arrollado por un pesado furgón. El lamentable hecho ocurrió en Jacó, Puntarenas.

La mañana de este domingo un hombre que viajaba en bicicleta se sumó a la lista de fallecidos en carretera, luego de ser golpeado por un carro que lo lanzó contra un furgón que iba pasando.

Este accidente de tránsito sucedió a eso de las 7:50 a.m. en Jacó, Puntarenas, sobre la carretera Costanera sur, en la entrada a Jacó, frente al restaurante Pura Vida #2.

La víctima mortal es un nicaragüense de 32 años, identificado por las autoridades como Norman González Calderón, destacó La Teja.

Otro nicaragüense, de apellido Calderón, quien en apariencia también viajaba en bicicleta, salió herido en el choque y fue llevado a la clínica local en un vehículo particular.

Según la versión de varios testigos, el percance se dio por culpa del conductor de un carro Kia, de color negro, quien al parecer irrespetó una señal de alto y se llevó al ciclista por delante.

El golpe recibido por el nicaragüense fue tan fuerte que salió expulsado varios metros, para ser recibido por un furgón que iba pasando.

Te recomendamos:  Hallan cadáver de italiano ex esposo de periodista costarricense

Varios conductores que fueron testigos se detuvieron para ayudar al hombre, mientras que otros dieron aviso a la Cruz Roja, que llegó en pocos minutos, pero ya no había nada qué hacer por González.

Las autoridades cerraron el paso mientras el OIJ realizara el levantamiento del cuerpo, por lo que los conductores tuvieron que tomar rutas alternas como irse por Herradura o mandarse por una calle de lastre, que está a pocos metros de la escena del accidente.

Cabe destacar que este lamentable hecho ha dejado dolor y luto a una familia nicaragüense que se encuentran en ese vecino país centroamericano.