Hallan cadáver de italiano ex esposo de periodista costarricense

Autoridades policiales de Costa Rica conformaron que el cadáver encontrado debajo del puente sobre el río Sucio en Guápiles es del italiano Stefano Calandrelli, de 51 años, y exesposo de la periodista Adriana Durán.

Asimismo la periodista Adriana Durán confirmó en redes sociales la muerte de su exesposo Stefano Calandrelli, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este domingo debajo del puente sobre el río Sucio, en Guápiles.

La comunicadora, quien tuvo un hijo con Calandrelli, asegura que pese al momento tan duro que está viviendo su familia, confía en Dios.

Calandrelli desapareció el lunes 14 de mayo cuando estuvo reunido con varias personas en el centro comercial Escazú Village y luego llamó a un Uber, desde ese momento se le perdió el rastro.

Asimismo el jueves pasado el OIJ envió un comunicado pidiendo ayuda para localizarlo y el viernes en la noche las autoridades arrestaron a cinco personas por la desaparición del italiano, tres hombres de apellidos Vargas Cerdas de 38 años, Rivas Suazo de 22 y Mckenzi Bantón de 20, además de dos mujeres Smith Smith de 24 años y Vega Badilla de 19.

Los investigadores lograron establecer que ellos fueron las últimas personas con las que estuvo el extranjero.

Los investigadores del OIJ aún no han determinado el móvil del crimen, destacó La Teja.

Extraoficialmente se dice que por Tinder, una aplicación para buscar citas, habría conocido a una de las mujeres que están detenidas. Cuando llegó a la casa, al parecer, algo salió mal y fue cuando se dio el crimen.

Te recomendamos:  Un muerto y 1 desaparecido por lluvias en Guatemala

La alerta se dio poco antes de la 1 de la tarde, poco después la Fuerza Pública y la Cruz Roja confirmaron que se trataba de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

El cadáver se encontraba a cinco metros de la baranda del puente, desnudo y boca abajo, estaba sobre una vegetación.

Los agentes del OIJ llegaron a las 2 de la tarde y con ayuda de siete cruzrojistas utilizaron cuerdas y una canasta para rescatar el cuerpo, labor que finalizó a las 4:22 de la tarde.

Además los investigadores recogieron algunas evidencias en una bolsa de papel.