Costa Rica: Hallan dos cadáveres en pista de Alajuela

oij

Habitantes de Alajuela llamaron a la Cruz Roja para informar que dos cadáveres fueron encontrados en una calle de Palmares, lugar en donde transitan muchas personas que van hacía sus centros de labores.

De acuerdo Alexánder Morales, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la alerta les ingresó a las 6:08 de la mañana de este jueves, cuando llegaron no había nada que hacer por las víctimas, quienes son hombres.

Los cuerpos fueron encontrados en calle Ramírez de Buenos Aires de Palmares, camino a la pollera Honorio, lugar en donde quedaron tirados.

Raúl Rivera, jefe policial de Alajuela también confirmó la situación, agregó que la alerta la dio un vecino que pasaba por la zona, destacó La Teja.

Por el momento se sabe que los cadáveres quedaron uno sobre el otro, boca abajo, uno de estos estaba sin camisa. A simple vista no se les notaba balazos, sin embargo estos serán analizados por los forenses.

Hasta el momento no se sabe las identidades. La Fuerza Pública se mantiene en el lugar custodiando la escena, mientras los agentes del OIJ recaban pruebas sobre las causas de muerte y sus identidades.

En otro lamentable hecho, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este jueves en un cafetal en la zona de Cartago.

El reporte es en Barrio La Laguna en Santa Elena de Corralillo. La alerta la recibió la Cruz Roja Costarricense (CRC) a las 6:37 de la mañana.

Te recomendamos:  Capturan en "casa loca" a dos pandilleros de la Mara 18

De acuerdo con Alexander Porras de la CRC, la unidad 556 se trasladó hasta el sector mencionado.

En el Ministerio de Seguridad Pública informaron que también se trasladaron a la zona, donde acordonaron un perímetro a la espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial se hagan cargo del caso.

Trascendió que el sujeto presenta dos impactos de bala