Chile: Hombre arremete en contra de su mujer embarazada

mujer embarazada

Una vez mas una mujer ha sufrido maltrato por su pareja de años. En una ciudad de Chile se registró un suceso increíble luego que un grupo de personas dieran aviso a las autoridades de que una mujer de 30 años de edad que se encontraba en estado de gestación había sido salvajemente golpeada por su pareja tras una acalorada discusión.

La mujer logró salir de la escena luego fue trasladada a un hospital donde fue auxiliada. La afectada presentaba la nariz fracturada, por ello, realizó la denuncia correspondiente contra su pareja.

La joven mujer de nacionalidad chilena fue atacada por su pareja, el es un peruano de 33 años que por la falta que cometió en contra de la mujer y el bebé las autoridades decidieron que este seria puesto en prisión preventiva

Puedes leer: Mujer nicaragüense falleció arrollada por tren en Costa Rica

Lo más increíble es que luego de que las autoridades hicieran presencia en el lugar, la mujer agredida que decidió romper el silencio y denunciar a su agresor pidió que lo dejen en libertad. 

La pareja de la mujer de 33 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Luego de que la víctima de violencia pidiera que se retiraran los cargos en contra de su pareja las autoridades chilenas accedieron y el sujeto solo tiene arraigo nacional y no puede acercarse a la víctima, detalló Ojo 

El hecho ocurrió en Chile, donde hace algunos días se registró otro ataque similar en donde una joven de 17 años de edad, con tan solo 8 semanas de gestación, comenzó una acalorada discusión con su marido .

Un vecino de la joven intentó ayudarla tomando un palo y dirigiéndose a la vivienda de la pareja, pero al llegar a la puerta del domicilio, el violento hombre tomó un cuchillo y apuñaló al defensor.

Por el momento se conoce que el vecino fue trasladado hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, donde permanece internado en estado grave y con riesgo vital.