«Michael Jackson» murió tras ser arrollado en Costa Rica

cadaver tapado

Un irresponsable conductor arrolló mortalmente a un hombre conocido como "Michael Jackson". El trágico accidente ocurrió en Puntarenas, zona sur de Costa Rica.

El lamentable suceso se dio a las 8:20 de la noche frente a la sede de la Universidad Nacional en Corredores de Puntarenas.

Según informaron las autoridades, la víctima fue identificada preliminarmente como Marvin Quintero, quién iba por la orilla de la calle cuando fue golpeado por un carro. 

Tras el brutal accidente el despiadado e irresponsable conductor huyó del lugar dejando el cadáver de "Michael Jackson" tirado en la carretera.

Cabe destacar que al momento del accidente llovía mucho en la zona, lo pudo haber disminuido la visibilidad del chofer del vehículo.

Según dijeron algunos conocidos del fallecido que vivía en el barrio El Carmen de Corredores y era muy conocido porque siempre alegraba a la gente, pues disfrutaba cantar y bailar las canciones de su ídolo Michael Jackson y por eso se ganó ese sobrenombre, destacó La Teja.

La Policía mantienen operativos en la zona para tratar de dar con el conductor que lo atropelló.

Siempre abordando los accidentes de tránsito este fin de semana un chofer borracho manejaba como loco por las calles del centro de Heredia y acabó volcándose.

Según informó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), a eso de la medianoche de este sábado varios oficiales vieron un carro que iba muy rápido y cuando trataron de detenerlo el conductor se dio a la fuga en contra vía.

Te recomendamos:  “Monstruo de Liberia" enfrenta otra vez a la justicia

El sujeto fue perseguido por los uniformados y en el intento de escape chocó contra un taxi que estaba parqueado a la orilla de la calle y se volcó.

Las autoridades identificaron al problemático chofer con el apellido Araya. Cuando los agentes se le acercaron vieron que el conductor estaba completamente borracho, por lo que llamaron a la Policía de Tránsito para que le hicieran la prueba de alcohol.

Las autoridades dijeron que la alcoholemia dio un resultado de 0,78, cuando el máximo permitido por la ley es de 0,38 miligramos de alcohol por litro de sangre.