Argentino mata de un certero martillazo en la cabeza a ladrón

hombre con martillo

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda para cometer sus fechorías, maniataron a dos personas que se encontraban en el interior del inmueble y no contaron con que uno de ellos pudiese liberarse y matar a uno de los ladrones de un certero martillazo en la cabeza.

Un delincuente fue herido a balazos y otro falleció tras recibir un martillazo tras realizar un asalto a una familia que se encontraban dentro de su vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital de Mendoza, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida del distrito de Montecaseros, en el departamento de San Martín, al este de la ciudad de Mendoza.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un hombre identificado como Juan Carlos M, de 66, que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó ruidos, cuando salió a observar de lo que pasaba fue abordado por dos ladrones que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa.

La víctima y su hijo, identificado como Alejandro, de 27, fueron amordazados por los criminales, pero de un momento a otro la esposa de Juan Carlos y madre de Alejandro llegó a la vivienda y liberó a su hijo.

Te puede interesar:  Colombiana protagoniza escándalo por infidelidad

Una vez Alejandro suelto se armó con un martillo, golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, según información brindada por agentes policiales a Crónica.

Los delincuentes intentaron huir y al salir al patio de la vivienda fueron perseguidos por padre e hijo, realizándose un forcejeo, momento en que el asaltante que recibió el martillazo cayó desvanecido.

El otro asaltante, en su huida, efectuó disparos que hirieron de bala en el abdomen y hombro derecho a Juan Carlos, mientras que su hijo presentó golpes leves.