Honduras: Madre asesina a su hijo a balazos tras fuerte discusión

mujer hondurena

Autoridades policiales de Honduras informaron la captura de una mujer que cansada de supuestos maltratos por parte de su hijo decidió asesinarlo al propinarle dos impactos de balas.

La mujer mató a su hijo y luego se dio a conocer que el motivo del suceso fue por una discusión.

Según informe poliical el fuerte altercado llevó a que la madre sacará un arma de fuego y disparara en dos ocasiones contra su propio hijo.

A la señora fue identificada por autoridades policiales como Irma Lorena Sánchez, mientras que su hijo fallecido fue identificado como Williams Valeriano Sánchez.

Según Tiempo Digital, primeramente se supo que el joven Williams lo conducieron al Hospital Escuela en estado grave, pero murió minutos después de ser ingresado.

El hecho violento ocurrió en la zona 2 de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cabe destacar que el lamentable hecho ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 10:50 de la noche.

Ante el caso el juez del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Francisco Morazán dictó detención judicial a la señora Irma Lorena Sánchez, asimismo dictó la misma medida a su hermano Daniel Sánchez.

Por el momento se conoce que el Ministerio Público acusa de parricidio a Irma Sánchez, asimismo a su hermano Daniel Sánchez.

Te recomendamos:  Marero mata a anciana de un batazo en la cabeza

Ambos cometieron el crimen en contra de Williams Valeriano Sánchez, hijo y sobrino de los encausados.

La Policía investiga la hipótesis que Williams maltrataba verbal y hasta físicamente a su madre. Por lo anterior, según hipótesis, ella cansada de las agresiones tomó la decisión de ponerle un alto a la vida de su hijo.

Según las autoridades la audiencia inicial será el viernes 11 de mayo.