Indignación en Perú: Hombre violó a su hija frente a hermanita

abuso sexual infantil

Una nueva denuncia por violación se registra en la provincia de Piura, en Perú, donde una menor de apenas 13 años contó las atrocidades de la que fue víctima por parte de su padre.

El hombre denunciado fue identificado como Harold Joel García Flores, de 33 años, fue acusado por su propia hija, de iniciales E.E.G.F., de haberla violado hasta en tres ocasiones.

Para cometer el abuso sexual el padre ataba de pies y manos a la menor, a quien también le tapaba la boca con una camisa.

Asimismo Harold García Flores cometió sus abusos delante de su otra hija, de apenas 4 años, destacó Ojo.

"Quiero justicia, este desgraciado a violado a mi hija, es su sangre y a pesar de eso no le importa, que me ayuden con terapia psicológica para mi niña", señaló la madre de la menor abusada.

Pese a que el médico legista certificó el delito de violación, Harold Joel García Flores fue puesto en libertad por la fiscal, Diana Cubas Díaz.

Tras quedar en libertad, el violador fue directo a la casa de la menor para agredir a las personas que lo denunciaron.

El general de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes, se comprometió a brindar seguridad a las afectadas luego de las amenazas del abusador.

Cabe destacar que a inicio de abril un hombre de 63 años conocido en Perú como "Abuelo Maldito", fue detenido por agentes policiales tras recibir denuncias por violaciones a niñas a quiénes grababa en ell momento del ultraje para luego comercializar los videos en locales clandestinos de venta de material pornográfico.

Los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, Esteban Diómedes Paico Velazco, de 63 años, confesó haber violado a su sobrina de 9 años desde cuando ella tenía 6.

Te recomendamos:  Muere bebé que fue golpeada y violada por tío

El detenido declaró que violó durante todos esos años a su sobrina en "venganza" porque su prima, la mamá de la menor, no le había pagado los intereses de un préstamo que él le hizo.

Cabe destacar que las dos hijas del "Abuelo Maldito", quienes ya son mayores de edad, acudieron a la Dirincri para indicar que en 2008 ellas lo denunciaron por tocamientos indebidos, pero nadie les hizo caso.