Argentino mata a su esposa a balazos y se suicida

mujer argentina asesinada

Un hombre asesinó a su esposa a balazos y posteriormente se suicidó dentro de su humilde vivienda en un barrio de la zona norte de Buenos Aires.

Los cuerpos de Horacio Marcelo González, de 54 años, y de su mujer, Rosana Noemí Migueles, de 51, fueron hallados por la hija de la pareja en la habitación principal de la casa del barrio Barrancas del Lago, en la ciudad pueblo de Nordelta, en Tigre.

Según determinaron los investigadores, el hombre mató a su esposa de dos balazos y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza, destacó Crónica.

El hecho fue descubierto este lunes, en una vivienda situada en la calle De la Cañada 50, en el lote 48 del barrio Barrancas del Lago, en el mencionado complejo de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde González y su esposa Migueles residían con su hija mayor, Florencia (29).

La otra hija del matrimonio, Macarena (27), vive en otra propiedad de Nordelta y fue quien este lunes llamó al 911 para denunciar que sus padres yacían muertos en el interior de la habitación principal de la casa familiar.

Ante este llamado, personal del Comando de Patrullas de Tigre se trasladó hasta el lugar, donde se encontró con las dos hijas de la pareja, quienes infirieron que su padre había asesinado a balazos a su esposa y luego se había suicidado.

Te recomendamos:  Peruana le cortó los genitales a su marido

Se estima que las muertes se produjeron entre las 19.30 y las 22.30 del domingo, cuando el matrimonio se encontraba solo en su casa. Según este investigador, la policía halló a Migueles muerta en el piso, al costado de la cama, y el cadáver de González sobre los pies de la misma junto a un revólver de color negro, marca Colt y calibre .38 corto.

“Las hijas sabían que su padre tenía un arma de fuego, pero aún no se pudo hallar la documentación”, señaló el pesquisa consultado. A simple vista, la mujer presentaba dos disparos en el tórax y el hombre uno en la cabeza, aunque recién este lunes se efectuarán las autopsias para determinar la mecánica de la muerte del matrimonio.