Hondureño asesinó a compañero de trabajo por negarle un cigarro

hondureno detenido

Miembros de la Policía Nacional de Tela, departamento de Atlántida, apresaron este viernes a un hombre que pocas horas antes había matado a balazos a un compañero de trabajo, simplemente porque le negó un cigarrillo.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy en el sector del El Ramal del Tigre, aldea Crique Martínez de Tela, Atlántida, donde fue apresado Mario Francisco Núñez (32), quien mató a Wil Euceda Flores, de 32 años.

Según testigos, la discusión comenzó cuando Núñez le pidió un cigarrillo a Euceda Flores, quien le contestó que no, porque andaba muy pocos, lo cual lo indignó al detenido, sacando una pistola para dispararle en el abdomen.

Euceda Flores murió al instante, por lo cual el hechor se dio a la fuga, pero varias personas llamaron al número de emergencia 911 y de inmediato los Policías comenzaron su búsqueda y cuando lo localizaron pretendió esconder la pistola, pero ya no pudo hacerlo.

La víctima era originaria de El Progreso, departamento de Yoro y residía en Crique Martínez. 

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula, Cortés, destacó La Tribuna.

El reporte de la Policía señala que el señor Walter Martínez, les relató que se conducía en un vehículo pick-up, Toyota 22R, hacia la aldea Crique Martínez, transportando en la parte trasera del carro a varios mozos, cuando de pronto escuchó un disparo.

Te recomendamos:  Condenan a guapa hondureña por bigamia

Tras escuchar la detonación el conductor detuvo la marcha del automotor para constatar lo ocurrido, ya que pensaba que se había estallado una llanta, pero se llevó una gran sorpresa al observar el cuerpo inerte de uno de los trabajadores.

El conductor le preguntó a Mario Francisco Núñez qué había ocurrido y como es un poco sordomudo, escuetamente le contestó que le disparó porque no quiso darle un cigarro y eso fue confirmado por los demás mozos.