Automóvil volcado deja tres muertos y un herido en Honduras

muertos

Tegucigalpa, 21 abr (ACAN-EFE).- Tres personas murieron y otra resultó herida después de volcarse hoy el vehículo en el que viajaban en una carretera del Caribe de Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos del país centroamericano.

El accidente ocurrió está madrugada en la Bahía de Tela, departamento de Atlántida, Caribe del país, cuando los ocupantes del vehículo se dirigían hacia el complejo turístico Indura, Beach y Golf Resort, indicaron los bomberos en un escueto informe.

Según las primeras investigaciones, el chófer del auto perdió el control, lo que le provocó volcar, por razones aún no establecidas, añadió el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Zoila Moreno y Marvin Hernández, de 26 y 17 años, respectivamente, mientras la tercera víctima se encuentra como desconocida.

De acuerdo a miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, la herida, identificada como Alba Moreno, presentaba lesiones de distinta consideración, por lo que fue trasladada a un hospital cercano al sitio de la tragedia.

En Honduras los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas y dejan cada año un promedio de 700 muertos y más de 2.000 heridos, según datos oficiales. 

“Cinco personas se encentran en estado grave” y fueron trasladados hasta el hospital Mario Catarino Rivas, del municipio de San Pedro Sula, Cortés, informó el Cuerpo de bomberos.

 

Las víctimas fueron sacadas del vehículo por los pobladores del sector y miembros de la Cruz Roja Hondureña para ser trasladados de emergencia. 

Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil del volcamiento y el nombre de las personas que iban a bordo del automóvil.

El vehículo se dirigía desde la ciudad de Gracias hacia el municipio de San Rafael, Lempira, según los afectados.
 
Con información del diario La Tribuna, Honduras.