Ladrones matan a balazos a guarda de seguridad en Costa Rica

policia de costa rica

Un guarda de seguridad, que trabajaba para el almacén El Colono de Batán, Limón, fue asesinado la noche de este miércoles de varios balazos que le fueron propinados por al menos dos asaltantes.

El hecho sucedió pasadas las 6:30 p.m., a pocos metros del comercio, cuando el guarda, cuya identidad no se ha dado a conocer, aparentemente acompañaba a una de las cajeras a realizar un deposito al buzón nocturno.

La versión extraoficial que se maneja indica que cuando el guarda y la cajera estaban a unos 20 metros del banco, dos sospechosos les salieron al paso.

El guarda de seguridad se dio cuenta de las malas intenciones de los sujetos, por lo que intentó desenfundar su arma, pero en ese momento fue atacado por los asaltantes quienes le pegaron dos plomazos en la espalda.

El hombre fue llevado de emergencia en un carro particular a la clínica de Batán, pero de acuerdo con el OIJ de Limón, falleció a los pocos minutos de ingresar al centro médico, destacó La Teja.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, los asaltantes se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se habrían llevado los desalmados.

En otro hecho, el OIJ busca por mar y tierra a un violento ladrón que estuvo a punto de acabar con la vida de dos trabajadores de una carnicería en Escazú.

Te recomendamos:  Feroz perro ataca a niño de tres años en Alajuela

El aterrador hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad, sucedió la tarde del martes 14 de noviembre, dentro de la carnicería El Corte Fresco, ubicada al frente del supermercado Saretto en San Antonio.

Cinco meses después del ataque la Policía Judicial reveló el video con el propósito de que alguien pueda reconocer para así dar captura al criminal.