Argentina: Hombre violó a niña, intenta fugarse y muere arrollado

argentina

Un hombre argentino de 24 años que se encontraba prófugo, tras haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 6 años, murió arrollado por un pesado camión.

El hombre estaba prófugo desde el sábado luego de que fuera ayudado por un policía amigo cuando iba a ser detenido en Posadas, ciudad del nordeste de Argentina, por haber secuestrado y abusado a una niñita.

Según información de Crónica, este sábado por la mañana una niña de seis años y su hermana de 12 andaban haciendo unos "mandados" cuando desafortunadamente se cruzaron con Franco Emanuel Sotelo, de 24 años.

La mayor logró escapar al ser increpada por el atacante, pero la menor no tuvo la misma suerte. El violador, no solo abusó y secuestro a la niña menor, sino que la golpeó de tal forma que ahora la menor lucha por sobrevivir.

Actualmente la menor está internada en terapia intensiva en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas, presenta politraumatismo grave por maltrato infantil, traumatismo grave con fractura hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, ataque sexual con desgarro vaginal y excoriaciones múltiples.

Cabe destacar que al día siguiente de la violación mientras se buscaba al sospechoso, un policía de la comisaría Primera de Posadas (quién ya se encuentra detenido), alertó al joven vía mensaje que iban por él, por lo que salió de la casa de su ex en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las casas vecinas.

Ya eran 300 policías los que lo buscaban en la franja costera de Garupá, pero en esta tarde el violador fue encontrado aplastado tras ser atropellado por un camión en la ruta nacional 12.

Te recomendamos:  Peruano mató a su mujer tras descubrirlo que era casado

Sotelo se había escondió en el galpón (garaje) del ex boliche bailable chamamesero Colonia 622, pero un cuidador lo vio y alertó a la Policía y este al verlos se lanzó a correr y un camión que iba por el carril hacia Candelaria lo atropelló mortalmente