Perú: Hombre mató a su mujer tras descubrirlo que era casado

violencia intrafamiliar

Un mujer fue asesinada a sangre fría por su pareja tras descubrir que este estaba casado. Tras el descubrimiento hubo una fuerte discusión en la vivienda de la víctima ubicada en el jirón Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a América Noticias, la pareja empezó a discutir fuertemente, pero a medida que pasaban los minutos la situación se volvió violenta, destacó Ojo

Gaby Vásquez habría descubierto que George Lay era casado tras hallar una carta de su esposa entre sus pertenencias.

La ahora fallecida le reclamó por la supuesta infidelidad y él reaccionó de manera violenta, usando primero una comba (martillo) y luego un cuchillo de cocina.

George Lay cubrió el cuerpo de Gaby Vásquez con frazadas y abandonó el cadáver, se refugió en casa de sus padres todo el día, hasta que el peso de su conciencia pudo más y decidió entregarse a la Policía.

El sujeto llegó a la comisaria acompañado de un abogado, luego fue trasladado a la Dirincri España, y finalmente fue derivado a la Depincri donde continuarán con las investigaciones. 

El sujeto ha sido identificado como George Jan Lau Barrios, de 28,, quien habría acuchillado en el pecho y dado dos combazos (martillazos) a su pareja Gaby Judith Vásquez Gómez (25) quien murió en dentro la casa que compartían. 

Te recomendamos:  Colombiano amenazó con filoso cuchillo y violó a su madre

El asesinato ocurrió el pasado martes 17 de abril en horas de la mañana. Por la noche, Lau Barrios acudió junto a su abogado a la Comisaría PNP de Zárate para ponerse a manos de las autoridades.

El cadáver fue retirado de la vivienda de Zárate, San Juan de Lurigancho