Colombia: Drogadicto amenazó con filoso cuchillo y violó a su madre

mujer abusada

Completamente indignado está el pueblo colombiano tras darse a conocer que un hombre amenazó a su madre con un filoso cuchillo y la violó.

Cabe destacar que el desgraciado hijo violó a su madre mientras esta dormía luego de haber participado en una fiesta familiar junto a su hoy agresor. El hecho ha causado mucha conmoción en Colombia.

El sujeto fue identificado como Hansel Fabián Torres, quién fue a una fiesta familiar junto a su madre y tras finalizar la celebración la mujer se fue a su habitación a descansar, pero una hora más tarde su hijo ingresó con un filoso cuchillo de cocina y tras amenazarla la violó.

El indignante hecho fue denunciado por la madre de la víctima y la abuela del agresor quien acudió a Unidad de Reacción Inmediata (URI) para presentar la denuncia

Por su parte la mujer fue sometida a los exámenes de rigor y la violación fue comprobada, destacó Ojo.

Asimismo la abuela del aberrado sexual habría revelado que el sujeto es drogadicto: "Es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas, también que se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido". 

A mediado de febrero se dio a conocer que dos niñas de 7 y 8 años fueron violadas y contagiadas de VIH en hogar sustituto donde vivían, siempre en Colombia.

Fue el dueño del Hogar Sustituto de Soacha, Camilo Revello Cruz, quien cometió las violaciones. Él cobraba, junto a su esposa, 500 dólares mensuales al gobierno por cuidar a 43 niños y niñas.

Te recomendamos:  Ladrón no contó con la astucia de policías ticos y fue capturado

Camilo Revello contagió con el VIH a las pequeñas, según informó el programa Primer Impacto.

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen Abuchaibe, tomó conocimiento del hecho y lo calificó de “totalmente indignante e inaceptable”.