México: Apalean y lanzan a jaula de cocodrilos a violador (VIDEO)

cocodrilo

Un joven acusado de violación fue atacado violentamente por una turba conformada por más de 50 personas en San Francisco Ixhuatán, México

El presunto violador tuvo que ser rescatado por la Policía, que lo sacó de la jaula llena de cocodrilos donde había sido encerrado por los indignados pobladores.

El agredido fue identificado como Jacinto Cruz Nieto, de 20 años, quién el pasado viernes fue denunciado por violación y prontamente detenido por la policía municipal.

La noche del sábado 14 de abril una multitud de personas entró a las instalaciones de la policía y sacó al presunto delincuente a la fuerza. 

La turba estaba compuesta por más de 50 lugareños que tratarían de lincharlo por lo que lo arrastraron hasta unas canchas deportivas cercanas al lugar donde fue golpeado severamente, aunque la policía intentó detener el ataque, el acusado no fue liberado hasta mucho después.

La policía logró finalmente rescatar a Cruz cuando el joven fue encerrado en una jaula de cocodrilos. Aunque el supuesto violador no fue atacado por los animales, tuvo que ser llevado a un hospital por las fuertes heridas que había recibido al ser golpeado.

Los medios de comunicación en ese país destacaron que los pobladores estaban muy indignados y pretendían hacer justicia con sus propias manos al sacar a un acusado de violación de la prisión y propinarle una fuerte paliza.

Las fuerzas de seguridad municipales tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Federal Preventiva, ya que estaban sobrepasadas por la situación. Hasta siete patrulleros se tuvieron que acercar al lugar, destacó Ojo.

Jacinto Cruz Nieto fue acusado por una mujer de haberla violado, pues reconoció a su agresor y fue inmediatamente a la policía a interponer su formal denuncia.

Te recomendamos:  Peruana asesinó a cuchilladas a su "matador" por infiel

El Ministerio Público ordenó que reforzaran la seguridad a el detenido para evitar nuevas represalias populares.