Peruana asesinó a cuchilladas a su «matador» por ser infiel

mujer

Una mujer de origen peruano no soportó la idea de que su marido le fuera infiel por lo que cegada por los celos decidió terminar con él y asesinarlo a cuchilladas.

La mujer fue identificada como Samanda Nole Burga, de 28 años, asesinó de quince puñaladas en el pecho con un cuchillo de cocina a su conviviente porque se enteró que él la iba a dejar.

Este domingo a las 4 de la tarde Samanda Nole Burga estaba enfurecida por los celos, cogió un arma blanca y le asestó aproximadamente quince puñaladas a su pareja David Silva Viera (44), tras sostener una fuerte discusión en el interior de la vivienda que compartían, ubicado en el asentamiento Lucy de Villanueva, en Talara.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a las autoridades de seguridad de la zona, quienes al abrir la puerta se encontraron con una escena siniestra.

Al momento en que los policías llegaron a la casa de la mujer, la víctima se desangraba por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud, pero al pasar unos minutos se rindió ante la muerte y falleció.

La presunta asesina tenía el cuchillo entre sus manos, por lo que la Policía la detuvo y condujo a la comisaría sectorial de Talara Baja.

Según los vecinos la discusión se habría producido porque el hombre quería abandonarla para traer a otra mujer a vivir en su casa.

Asimismo se desconoce si se trataba de su esposa e hijos o de una amante.

Se supo que la mujer era el segundo compromiso del fallecido, que deja niños en la orfandad, destacó Ojo.

Hace menos de un mes un adolescente se llenó de celos y mató a puñaladas a la mujer que le dio la vida.

La mujer fue identificada como Blanca Celi Hidalgo, de 59 años, quién fue asesinada de 31 cuchilladas en el interior de su vivienda, ubicada en la Urbanización Los Educadores del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Te recomendamos:  Costa Rica: Matan a mujer y le dejan bolsa en la cabeza

La policía grabó al menor mientras contaba fríamente cómo mató a su propia madre. "Yo me llené de odio y de celos por todo lo que mi mamá nos había hecho. Ella comenzó a gritar y empezó a salpicar bastante sangre y automáticamente perdí el control y empecé a apuñalarla por donde le cayera. Por querer agarrar nuevamente el cuchillo, ella se escapó con dirección hacia la calle".