Joven hondureña cae presa por maltratar a su «leño»

joven

Una joven hondureña fue detenida por las autoridades policiales luego que su marido la denunciara por maltratarlo física y verbalmente. La mujer ha salido a dar su versión y llama a las mujeres para que no se dejen manipular ni maltratar de sus parejas.

Tras la detención por maltrato de la joven Karla Melissa Reyes, de 22 años de edad, bautizada como “Lady Cachetada”, en el municipio de La Esperanza, del departamento de Intibucá, la mujer ha salido a declarar y explicar los hechos.

La joven Karla Melissa Reyes fue detenida el pasado 9 de abril por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras haber sido denunciada por su pareja sentimental, supuestamente por violencia doméstica.

El ofendido es José Luis Ferrera Arriaga, de 28 años de edad, quién habría recibido maltrato físico por parte de su pareja, lo que lo llevó a interponer la denuncia.

Karla Melissa Reyes aseguró que solamente fue por “una cachetada” la que le dio a su amado y fue por eso que la denunció.

Asimismo la joven dio a conocer que su pareja es quien debería haber sido detenido, pues ella ha sido víctima de muchas agresiones por parte de él.

“Demasiadas agresiones he recibido yo para que no pueda defenderme con una simple cachetada”, aseguró a Tiempo Digital.

Según la hondureña su pareja la agarró del brazo de forma violenta, en ese sentido ella solo quiso defenderse por lo que le dio una cachetada.

Melissa Reyes reveló que se encuentra en estado de embarazo, razón por la que era inevitable defenderse por protección a su hijo cuando su pareja la quiso golpear.

Asimismo aseguró que anteriormente ya había interpuesto al menos dos denuncias contra su pareja. En ese sentido, José Luis al parecer tenía medidas preventivas establecidas por la Policía.

Luego de hacerse "famosa" y ser bautizada cómo “Lady Cachetada”, la joven mandó un mensaje a las mujeres que pasan por una situación de maltrato.

Te recomendamos:  "Frozen" pide perdón por robar a jóvenes en Colombia (VIDEO)

“El mensaje es que levanten la cabeza, que no porque sean los esposos o que les den todo deben tener su dignidad; que se den su lugar, que se den a respetar, porque no nacimos para que alguien nos viniera a manipular. En la Biblia está escrito que somos unas joyas preciosas”, afirmó.